Tommy Hilfiger es una empresa líder dentro del mundo de la moda
a nivel mundial sin embargo, parece que en los últimos años había experimentado una fuerte bajada en
ventas. Se trata de un sector muy competitivo en el que además han ido
apareciendo grandes marcas con nuevas propuestas. Por si esto fuera poco, Tommy
Hilfiger no deja de ser una marca destinada a personas con un alto poder
adquisitivo, por lo que la llegada de la
crisis no ayudó precisamente siendo una de las firmas de moda más
afectadas.
Sin embargo,
también nos encontramos en una época en la que las redes sociales y el marketing online han servido a muchas empresas
para darse a conocer y conseguir encontrar nuevas
formas de vender. Este ha sido el caso de Tommy Hilfiger que ha apostado por crear comunidad a través de las
redes sociales, crear contenido de calidad y de valor por sus usuarios lo
que le ha ayudado a ganar gran cantidad de nuevo público para su firma. Además,
se ha lanzado a vender por internet con
su propia tienda online lo que ha supuesto un fuerte empujón para las
ventas de la firma.
Aunque Tommy Hilfiger cuenta con un amplio
catálogo de moda ya que crea prendas y complementos tanto para el hombre, mujer
como niños, hay un producto que ha destacado por encima de todo en su tienda
online. Se tratan de las botas Tommy
Hilfiger y es que sus diseños
unidos a las últimas tendencias en moda que han revalorizado el uso de este
tipo de calzado, han ayudado a su auge. Sin lugar a dudas apostar por el comercio electrónico ha sido una de las mejores apuestas
que ha podido realizar la firma como así lo demuestran sus grandes números
en ventas a través de su tienda online.
No hay comentarios:
Publicar un comentario