martes, 19 de mayo de 2015

4 maneras alternativas de vender con una tienda online

Para vender con una tienda online, lo básico es realizar campañas con Google Adwords y gestionar bien las redes sociales. Es lo clásico, pero tal vez se puedan encontrar otras oportunidades menos directas y menos comunes utilizando cupones, comparadores de precios, blogs de terceros o sitios de opiniones. Te lo explicamos en cuatro ideas alternativas para vender con una tienda online:



- Comparadores por precios. Los comparadores listan productos y los relacionan entre sí. Éso da visibilidad a la tienda online y a los productos contenidos en ella. Uno de los comparadores de precios más populares es el de Shopmanía.

- Cupones de descuento. Los cupones de descuento representan un incentivo perfecto para atraer ventas a una tienda online, con códigos en sitios de cupones de descuento. La idea es ponérselo fácil a los usuarios que desean adquirir productos a costes más reducidos.

- Sites de opiniones. Se trata de portales en los que dejar constancia de lo que ofrecemos en la tienda online para que los clientes o los potenciales usuarios dejen sus impresiones. Puede ser bueno, si hemos construido una buena reputación y cumplimos con lo que anunciamos.

Pero puede ser malo si recibimos críticas. En cualquier caso, también se puede emplear las reseñas que nos dejen mal para mejorar nuestro trabajo. Dos sites de referencia de opiniones, Ciao y Ekomi. Entre otros.

- Blogs de la misma temática. Se puede utilizar un blog de la misma temática para ofrecer buenas reseñas de la tienda online para vender con una tienda online. Pero ojo, no caigamos en el error de buscar enlaces recíprocos porque éso está muy perseguido por Google.

Lo detecta muy fácilmente porque lo considera spam encubierto. Lo que se suele hacer para hacerlo y no hacerlo es hacer enlaces triangulares en los que tres proyectos web enlaces contenidos que no se puedan relacionar entre sí con sus IPs.

Lo demás, vender.


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