El
marketing online bien hecho alienta la proyección de toda
comunicación corporativa. En esa línea, y para hacer las cosas bien
¿qué tal si echas un vistazo a estas cuatro recomendaciones de
marketing online?, tal vez la añadas a tu estrategia. Las
vemos:
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Pensar en móvil. En 2013 ya había más dispositivos móviles en el
mundo que personas respirando el aire del planeta, la interacción
clave ahora sigue las pautas de la tecnología de comunicación
móvil. Ningún marketing online se sostiene sin tener en
cuenta ahora mismo a estos medios.
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¿Quién te ha dicho que tienes que utilizar todas las redes
sociales?. No, usa sólo las que te van a garantizar una mayor
audiencia y una mejor viralidad para los contenidos. Ya sabes,
Facebook, Twitter, Google+, Likedin, y si acaso también Pinterest.
Bueno, y YouTube si promueves contenidos audiovisuales con un
proyecto que tenga sentido con el trabajo de vídeos.
Páginas
de aterrizaje
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Crea páginas de aterrizaje. De lo que se trata es de dividir las
actividades o productos de tu portal web o de tu tienda de comercio
electrónico en la base de contenidos de páginas específicas dentro
de la web que se refieran a ellos. Con esas páginas conseguirás
mejorar la conversión de de todo el proyecto de marketing online.
¿Qué número de páginas de aterrizaje?. Diez o quince puede ser un
número ajustado.
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Curadores de contenidos. Los curadores de contenido, una pésima
traducción del inglés, son expertos SEO que ofrecen contenidos de
calidad específicos para cada sector o servicio. Con su trabajo
queda más cerca la buena visibilidad de la marca y se aleja la
sobrecarga de trabajo que significa producir buenos contenidos para
alinear el marketing online más deseable.
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Contentar a Google. Puede sonar a chufla, pero no hay que descansar
nunca para contentar al motor de motores de búsqueda de todo el
sistema de Internet. La recomendación es ser ortodoxos y
conservadores a la hora de implementar contenidos y estrategias de
marketing online. Si no podemos manejar los beneficios del
linkbuilding porque dependemos de terceros, lo mejor es dejarlo; si
etiquetamos a ciegas, lo mejor es dejar que nos asesoren. A Google
hay que enamorarlo
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