viernes, 27 de noviembre de 2015

5 claves de cómo hacer mal SEO y no enterarse de nada

Es tan fácil hacer mal SEO como hacer buen SEO. Sólo hay que atender a los detalles, no perder de vista la calidad de lo que se publica y entender que el SEO orgánico representa invertir tiempo y recursos económicos para encontrar los resultados después de mucho tiempo.

  

Veamos cómo hacer mal SEO, éso nos marcará las pautas de cómo hacer un buen trabajo para llegar lejos con nuestro proyecto online:
- No hacer linkbuilding. Encargar a una empresa que haga mejorar nuestro SEO sin hacer linkbuilding es tirar el dinero y hacer éso, hacer mal SEO. Es como hacer el trabajo a medias, optimizar las páginas pero no conectar con otras para demostrarle a los buscadores que los sites tienen interés y protagonismo.
- Hacer buen SEO. Tener todas las páginas optimizadas de un proyecto web es básico, si se cumple este requisito también a medias, no se conseguirá progresar con el proyecto. Con ninguno. Ojo con éso.
- No se optimiza bajo las reglas del lowcost. Pagar una cantidad ridícula para optimizar un sitio web es caer en una trampa burda. Hacer buen SEO significa dedicar horas y horas al trabajo paciente y delicado de armar un proyecto coherente y con un objetivo basado en estrategias realistas. Éso no se consigue con el pago de 50 euros mensuales. Éso sería hacer mal SEO.
- No entender lo que es el SEO. Hacer SEO para posicionar un proyecto web representa dedicar tiempo, dinero y esfuerzo para colocarse en las primeras posiciones de las búsquedas en la Red para determinadas palabras clave que se corresponden con el interés de la comercialización de un proyecto comercial en Internet. Éso significa tiempo, querer soluciones a corto plazo es no entender cómo funciona el SEO orgánico.
- No entender la importancia de los contenidos. Se puede mejorar el posicionamiento web gestionando publicaciones en continuo utilizando palabras clave o, hacerlo mejor, generando contenidos de calidad con los que conseguir que otros usuarios viralicen la información y mejore la reputación del proyecto desde un punto de vista del posicionamiento web.

Hacer mal SEO y morir en el intento, ¿quieres éso para tu proyecto web?

No hay comentarios:

Publicar un comentario