Te contamos algunas de
las razones por la que estás tardando en aplicar Keyword Planner
de Google en tu proyecto de marketing online:
-
Para espiar las palabras clave de la competencia. Si los productos y
servicios que queremos vender en la Red chocan con el marketing de
contenidos que hace la competencia, algo hay que hacer. Echa un
vistazo con el recurso que te ofrece el Keyword Planner de Google,
sólo tienes que poner la dirección de la web de la competencia para
ver qué atención prestan a las palabras clave. A partir de ahí,
decide.
Palabras
clave hiperlocales
-
Puedes encontrar palabras clave locales mucho más rápido. Si de lo
que se trata es de hacer SEO sobre una base geográfica muy local,
utiliza el Keyword Planner de Google para
ver el grado de competencia de cada una de las hipotéticas palabras
clave que podrías usar. Sobre todo para evaluar el rendimiento
estimativo de cada una.
-
Puedes utilizarlo para descubrir lo que buscan los internautas en los
blogs. En los contenidos de los blogs comerciales, que es como decir
lo que buscan para comprar o lo que puede formar parte de sus
intereses personales. Ni que decir tiene que éso te facilitará,
además, encontrar nichos comerciales, o subnichos, por explotar que
estarán literalmente a tu disposición.
-
Para crear campañas de Adwords más fácilmente. En la plataforma de
Keyword Planner de Google tienes
el recurso de poder crear campañas en Adwords más rápidamente. El
formato para hacerlo está a continuación de la parte en la que
evalúas qué palabras clave son las que obtienen un buen
rendimiento. Más fácil imposible.
-
Encontrando las claves de un nicho. Puedes aplicar Keyword
Planner de Google, se
pueden encontrar más fácilmente las palabras de los temas que están
relacionados con el nicho comercial en el que nos queremos mover. A
veces, llegan las sorpresas porque el sistema ofrece palabras o
combinaciones de ellas que nunca hubiéramos imaginado. Oportunidades
al alcance de un buen marketing de contenidos con Keyword
Planner de Google.
¿Dispuesto
a sacar ventaja a aplicar Keyword
Planner de Google?
No hay comentarios:
Publicar un comentario