Te contamos cómo mejorar
tu marketing online corporativo en siete sencillas recetas. Las
vemos:
- Incluye una llamada a
al acción en tu perfil de Facebook. Intenta movilizar a tus
potenciales clientes. Ponles en el anuncio que hagan click para que
puedan ver más información en tu sitio web, o pídeles que se den
de alta en un servicio bonificado que resulte muy atractivo.
- Identifica las llamadas
de teléfono. Si la llamada a la acción consiste en llamar a un
número de teléfono, selecciona el más adecuado para poder conocer
el impacto real de la campaña de marketing online. Será un número
de teléfono de seguimiento.
-
No incluyas el nombre comercial en el encabezado de la publicidad
Adsense. Esa identidad comercial te hará perder a quienes les pique
la curiosidad de tu anuncio, pero no que no estén dispuestos de
entrada en dejarse seducir por una venta. Que el interés sea por lo
que ofreces.
Realismo
a prueba de miradas
-
Imágenes realistas. Haz que tu marketing online seduzca por la
realidad que descubren tus imágenes más auténticas y realistas.
-
Cuida tu ortografía. Más sobre cómo mejorar tu marketing online
corporativo.
Valorarán a tu anuncio en Adsense o en cualquier otro medio o
plataforma online, y a lo que ofreces, por lo que cuenta, por las
palabras con las que se cuenta lo que cuentas, incluidas tus faltas
de ortografía o de concordancia. Por favor, cuida mucho ese aspecto.
-
No uses nombres comerciales. No, por favor, aunque seas titular de la
marca con la que, al final de todo, se va a hacer una venta.
-
Piensa antes de publicar una entrada en las redes sociales de tu
negocio. No publiques por publicar, piensa siempre de acuerdo con una
estrategia, intenta mantener un relato coherente y mantén el mismo
tono de la comunicación. Crearás identidad y controlarás lo que
haces para mejorar tu marketing online corporativo.
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