miércoles, 21 de septiembre de 2016

Confirmado, el PageRank ha muerto



El mundo web se sigue mostrando en constante cambio y la optimización SEO es una realidad que no escapa de ello. El PageRank ha muerto y para muchos se están complicando los ajustes correspondientes debido a ello. Todos recordamos cómo el portavoz de Google John Mueler anunció en el pasado que llegaría un momento en el cual todo cambiaría para el uso del PageRank. Ese momento ha llegado y nos tenemos que acostumbrar.



Un nuevo modelo de calificación


A partir del momento en el que se informó que PageRank no sería más el sistema de clasificación antes respetado, se ha redefinido lo esencial e importante en relación a la medición de SEO, surgiendo a su vez un nuevo modelo de calificación conocido como el flujo de confianza. Se trata de una medida creada por Majestic SEO, y consiste básicamente en un sistema que logra determinar la calidad de una web basándola en sus enlaces con otros sitios. 

La diferencia con el pasado es que con esta modalidad además de que el contenido y la calidad de los enlaces sigan siendo importantes para Google, actualmente existe un mayor enfoque en los vínculos de alta calidad y los estándares de clasificación de actualidad, un recurso que representa una mejor opción para el sistema de búsqueda basado en el valor, y del cual Google es el promotor en el mundo web actual.

Muchas personas se preguntan cuál es el significado del flujo de confianza en el ámbito del marketing. La respuesta es simple, si buscamos asegurarnos de que nuestra web está vinculada a otros dominios alta calidad en cuanto a marketing digital debemos conocer los siguientes aspectos que influyen en esta modalidad.

Uso de palabras clave


Tras haber cambiado los parámetros de calidad, muchos expertos creen que las palabras clave son cosa del pasado. Sin embargo, actualmente esta modalidad ha tomado fuerza y resultan importantes para captar mercado y audiencia, para de esta manera conectar con un mejor público. Sigue siendo una opción buena para la industria en su conjunto. Para ello Google Adwords continúa como una excelente opción a la hora de encontrar palabras claves optimizadas y atraer un número de clientes que denote calidad.

Cantidad más que calidad


Crear contenidos de importancia y actualidad es una de las demandas más importantes de Google, incluso por encima de la prioridad de producir contenidos de calidad. A través de la creación de contenidos para determinado mercado se pueden atraer a tu negocio usuarios más relevantes y que necesiten consumir tu producto, además de disfrutar de una buena puntuación de Google sobre el tema en cuestión. 

Mientras mayor sea el flujo de confianza mejor será la calificación de Google. De esta forma Google verifica las fuentes expertas y las ubica en la parte superior de las búsquedas que los lectores encontrarán, algo que cualquier dueño de un negocio desea.

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