miércoles, 19 de octubre de 2016

Recomendaciones para tener una buena landing page



Una landing page es algo que tienen todas las empresas en Internet. Es más, hay casos en los que solo tenemos una de estas páginas. Por eso no es extraño que busquemos formas e ideas de conseguir que nuestras landing page sean realmente atractivas. ¿Cómo conseguirlo? ¿qué le podemos poner para que nos permita obtener un buen índice de retorno?

Piensa en las bases


Simplificar en ocasiones es una de las mejores cosas que podemos hacer cuando estamos trabajando en dar forma a nuestra página web. Y en una landing page es crucial. Por eso tenemos que introducir imágenes. La gente quiere ver imágenes y que las cosas les entren por los ojos. Google lo ha confirmado al poner cada vez más imágenes en los resultados de búsqueda. Nos tenemos que asegurar de que nuestras imágenes se ven bien y de que son descriptivas. Si esas imágenes tienen anotaciones, mejor que mejor.

También tenemos que poner reviews o testimonios de nuestros clientes. Aunque esto pueda parecer un recurso manido en páginas de scam, la diferencia con ellas se tiene que encontrar en que tus contenidos deben ser auténticos de verdad, personas cercanas y reconocibles. Por otro lado, no dudes en incorporar unas especificaciones de tus productos e incluso una comparación entre los distintos que ofrezcas si tienen puntos en común. Permite al cliente que aprecie lo que ofreces y las ventajas de cada aspecto.

Técnicas avanzadas


Otros buenos consejos están empezando a aplicarse más recientemente y tienen una muy buena impresión por parte de los visitantes. Es el caso de los vídeos que nos muestran una demostración del producto o servicio que ofrecemos. En algunos sectores, dependiendo de lo que nos represente, los unboxing tienen una gran popularidad, puesto que son vídeos que hacen sentir al cliente que tiene el producto en sus propias manos.

Y como extra, no hay que olvidar la tendencia de ofrecer un acceso directo a un servicio de atención al cliente dinámico. No tiene porqué ser de 24 horas, pero sí online y fácil de iniciar. Esto proporcionará seguridad al visitante y le hará saber que está en la página de una entidad en la cual se puede confiar.

Por último, es bueno que reflejemos con enlaces y menciones aquellas ocasiones en las que nuestro negocio haya sido nombrado en prensa, para demostrar el valor del mismo y el ruido positivo que ha conseguido hacer en el mercado.

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